Bath Three Ways School

Job Shadowing

En estas dos movilidades Julia y Amparo visitan Three Ways School, en julio de 2019. De esta experiencia tan enriquecedora, aprendemos todo el centro a su vuelta.

En la presentación puedes ver su estancia en Three Ways School

¡Hola! Somos Julia (maestra de pedagogía terapéutica) y Amparo (maestra de audición y lenguaje). Trabajamos en el CEE Profesor Sebastián Burgos de Valencia y tuvimos la suerte de participar en el proyecto de Erasmus desarrollado en nuestro centro.

Esto nos permitió conocer otras realidades educativas y otras formas de trabajar.

Juntas visitamos Three Ways School en Bath. Durante una semana nos adentramos en sus aulas, pudimos visitar diferentes espacios y conocer una gran variedad de recursos tanto materiales como profesionales.

Nos sorprendió la cantidad de actividades y del uso que hacen del aire libre, a pesar de la climatologia del país.

A destacar la organización del centro para atendender las necesidades educativas especiales de su alumnado, y el abordaje de las mismas a través de diferentes recursos metodológicos, integración sensorial, terapia ocupacional, conductual, etc...

Además el centro contaba con una instalación de restauración, cuyo objetivo es dar respuesta al trabajo de habilidades prelaborales para su propio alumnado.

Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, de la que hemos aprendido mucho