Bath

Curso de Formación

Mª Jesús, María y Marta cursaron en Bath, en octubre de 2018, "Inclusive Teaching and Special Educational Needs". Con este curso, pudieron profundizar acerca del sistema educativo brtitánico y la atención a las necesidades educativas especiales, así como el contacto con otros profesionales de diferentes países y la visita guiada a diferentes centros educativo de la ciudad de Bath.

"Durante una semana participamos en un curso de formación cuyo objetivo era conocer, el Sistema Educativo británico, y su atención e inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales.

Las clases teóricas se complementaron con sesiones pácticas en distintos centros educativos. Pudiendo observar la organización, distribución de recursos humanos y materiales, así como actividades y talleres que se llevan a cabo.

Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pudimos reflexionar sobre nuestra organización educativa e intervenciones educativas, y comprobamos que vamos en la dirección correcta."

Mª Jesús P, María G. y Marta C.

Inclusive Teaching and Special Educational Needs

Welton Primary School