Irlanda

Movilidades Irlanda . Curso de Formación

En julio de 2019 se realizaron cuatro movilidades de modalidad de curso de formación, "English for Educators, level I. Los objetivos principales

• mejorar el nivel de inglés de los profesionales
  • internacionalización del centro, estableciendo redes con otros centros educativos de Europa
  • enriquecimiento cultural

"En julio de 2018, cuatro profesionales nos  embarcamos en un viaje a Dublín para mejorar nuestro nivel de inglés gracias al curso, English for Educators Level I. Además de practicar nuestro inglés, pudimos conocer la ciudad, su historia, así como a otros docentes que también estaban participando en distintos Erasmus estableciendo relaciones con otros centros educativos europeos. A los cuatro nos resultó una experiencia muy enriquecedora tanto a  nivel  educativo como a nivel cultural, que sin duda recomendaríamos a otros profesionales."

Esther G., Ricard R. , María N. y Marta C.

English for Educators Level I

Dublin