Lucía se ha esforzado muchísimo en cumplir sus retos y… ¡por fin ha llegado el día de cumplir su deseo! Nuestra Luci es una chica con mucho amor para dar, además, le encanta colaborar y ayudar al resto. Por eso, su deseo de este curso ha sido ser educadora por un día en la etapa de Educación Infantil y en el Aula Ilusión de nuestro cole.
En su día como educadora, Lucía ha participado en la Asamblea de algunas aulas, ha colaborado en las actividades y… ¡hasta ha ayudado a preparar los almuerzos! Sus maestras le prepararon un kit de educadora con todo lo necesario para poder realizar su deseo: guantes, pañuelos, toallitas y hasta algo dulce, por si lo necesitaba… Además, también hemos querido regalarle un babi, personalizado por nuestro monitor Vicente, para que recuerde este día tan especial. Os avanzamos que desde infantil y Aula Ilusión han quedado encantadas con la visita de Luci y ¡hasta han pedido que vuelva pronto!
Enhorabuena por tu esfuerzo, Lucía. Año tras año vas sumando logros y aprendizajes, toda La Panda está muy orgullosa de ti.