¡SALIDA POR EL EL DEPORTE!

El pasado viernes 17, el alumnado de la etapa de primaria celebró el día del deporte yendo a unas jornadas deportivas en el antiguo cauce del río de Valencia, ¡fue un día lleno emociones!

Se unieron 16 centros de educación especial de la provincia de Valencia, con un total de 600 participantes entre alumnado y profesorado. La jornada fue organizada por la Sección de actividad física y deportiva de la Dirección Territorial de Valencia, en colaboración con el alumnado de IES de Conselleria y de Ciclos formativos TESEAS. Además, contamos con la colaboración de la FDM de Valencia, que nos cedió sus instalaciones, y la empresa Coca-Cola, que aportó las bebidas para todos los participantes.

Durante la mañana, todo el alumnado participó en un circuito formado por 9 actividades atléticas y ejercicios de coordinación y agilidad. Al finalizar, realizaron una carrera de relevos. ¡Fue genial ver cómo disfrutaban tanto! Pero, esta experiencia no solo fue divertida, sino que también promovió la inclusión, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Sin duda, el día del deporte nos ha dejado recuerdos inolvidables.