Documentación matrícula

Una vez realizada la Solicitud de matrícula por el procedimiento de admisión desde la plataforma Telematrícula en el plazo estipulado del 20 al 28 de abril, habrá que consultar los listados provisionales (31 de mayo) para ver si es necesario reclamar algún punto. Estas reclamaciones se podrán realizar hasta el día 2 de junio.

Finalmente, el día 14 de junio se publicarán las listas definitivas y se podrá realizar la confirmación de matrícula (también online) desde el 14 hasta el 30 de junio.

Del 22 de junio al 5 de julio también se abrirá el plazo de matrícula presencial.

Para confirmar la matrícula, habrá que rellenar y enviar al centro la documentación complementaria. El envío de esta documentación se puede realizar de forma telemática a través del correo 03007947.secretaria@edu.gva.es especificando en el asunto «Documentación matrícula 2023/2024» o bien solicitando CITA PREVIA y entregándolo en el centro del 2 al 30 de mayo.

La documentación se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://portal.edu.gva.es/sagradoscorazones/secretaria/matricula/https://portal.edu.gva.es/sagradoscorazones/secretaria/matricula

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