PILOTA A L’ESCOLA

Un año más hemos participado con el alumnado de 4º en el programa «Pilota a l’escola» organizado por la Federación de Pilota Valenciana. En esta ocasión nos visitó Álvaro Francés, pilotari profesional de Petrer. En primer lugar nos estuvo contado cosas muy interesantes sobre la pilota valenciana y su carrera profesional. Después, pudimos practicar raspall en las pistas siguiendo sus consejos. Aprendimos mucho y lo pasamos genial. Además, Álvaro es el encargado de la escuela municipal de pilota, por lo que invitó a todo el alumnado a probar este deporte en el trinquete municipal. Desde aquí damos las gracias a la federación y a Álvaro por esta actividad, y le deseamos mucha suerte en esta temporada.

VA DE BO!!