JORNADA PRESENTACIÓN TEI

El el pasado viernes se realizó en el centro el acto de presentación del programa “Tutoría entre iguales”, con el alumnado de 3.º y 5.ºbajo el lema “Estoy aquí para ayudarte”. Durante las semanas previas, se presentó el proyecto en cada una de las tutorías, así como sus pilares fundamentales: la amistad, el respeto, la empatía, la convivencia o la responsabilidad, entre otras. En el acto de presentación, se dieron a conocer las parejas formadas por el alumnado de 3.º y de 5.º A continuación, se realizaron una serie de juegos en los que el alumnado, además de pasar un rato muy divertido, pudieron conocerse entre tutores y tutorizados. Fue un día magnífico y el alumnado ha recibido el programa con mucha ilusión y ganas de continuar haciendo actividades juntos.