12 HORAS DEPORTIVAS

De nuevo, pudimos disfrutar de la fiesta del deporte en nuestro cole. La celebración de las XXVI edición de las 12 Horas Deportivas fue todo un éxito de participación y de ambiente deportivo. Durante la jornada del viernes 9 de junio, el alumnado del centro pudo participar en diferentes actividades deportivas: fútbol sala, balonmano, baloncesto, colpbol, béisbol, ajedrez, tenis de mesa, hockey patines, zumba y cross. Además, tuvimos la visita del alumnado de 5 años de la Escuela Infantil Cid Campeador, que pudo participar en partidos de fútbol sala y en las actividades de deporte en familia: bolos, lanzamiento de aros, rocódromo, tenis de mesa y petanca. Damos la enhorabuena a todos los participantes y a sus familias por su colaboración para que la jornada sea un día de convivencia deportiva. Además, queremos dar las gracias al claustro de profesores por su implicación en la jornada, así como a la AMPA, a Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja.