Semana Cultural

Con motivo del 23 de abril, celebración del Día del Libro,  organizamos una semana cultural relacionada con el teatro.

El pasado 12 de mayo se realizó una representación de las diferentes actividades que se trabajaron previamente en cada una de las aulas.

El alumnado de representó el cuento "La oruga glotona" a través de un teatro de sombras.

Por otro lado, el alumnado de representó un teatro titulado "Tres perros y medio".

El alumnado de 3º y 4º relataron los cuentos ilustrados de "Lágrimás bajo la cama", "Orejas de mariposa", "¡No!" y "¡Qué fastidio ser princesa!".

En cuanto al alumnado , nos ofrecieron una versión del clásico "Los tres cerditos" extraído del libro "Cuentos en verso para niños perversos".

Por último, el alumnado de representó diferentes cuentos para animarnos a visitar la biblioteca de nuestro centro.

Fue una jornada muy divertida pues "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro".