TORNEO DE BALONMANO DE NAVIDAD

De nuevo este año ha tenido lugar el tradicional torneo de Navidad del Club Balonmano Petrer. En esta ocasión la asociación ADB (amigos del balonmano) se ha encargado de organizarlo junto con el club.

El alumnado del centro, inscrito en la escuela de balonmano del colegio, ha participado en el torneo jugando contra otras escuelas de la localidad en un día en el que primó la diversión y la deportividad.

Además, nuestro equipo de 5º y 6º quedó campeón del torneo 🥇, y fueron un ejemplo de juego limpio y amistad. Estamos muy orgullosos de ellos. ¡Enhorabuena!

Agradecemos a ADB y al Club Balonmano Hispanitas Petrer por fomentar el balonmano entre los escolares y dar la oportunidad a nuestros pequeños de disfrutar con el deporte.

Aprovechamos desde el claustro del CEP Rambla dels Molins para agradecer a las familias el apoyo en este tipo de eventos y para desearos una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo.