MERCADO SOLIDARIO DE NAVIDAD

El pasado viernes 16 de diciembre celebramos el tradicional Mercadillo Solidario donde el alumnado ofrece adornos navideños con sus familiares a cambio de alimentos. Todos estos productos se entregan a Cáritas de Petrer para que el banco de alimentos tenga recursos para atender a aquellas familias que lo necesitan. Como suele ser habitual, las familias se vuelcan aportando envases de alimentos y el alumnado se siente orgulloso de mostrar su trabajo y de colaborar con una causa tan bonita.

Además, este año quisimos hacer un homenaje a las personas mayores, tan importantes en nuestras vidas y, a veces algo olvidados por la sociedad. El coro del Centro de Mayores de Elda nos visitó para deleitarnos con varios villancicos. Nuestro alumnado también cantó con ellos algunos villancicos tradicionales. Fue muy emotivo ver a estas dos generaciones cantando juntas y ojalá, hayamos dado mucha energía positiva a todas las personas que nos visitaron. Desde el centro queremos agradecer a los miembros del coro, a toda la comunidad educativa y a los responsables del Centro de Mayores por haberse volcado en esta iniciativa que, seguro se repetirá en otra ocasión.