Recuperación de contraseña – Portaledu

¡IMPORTATE! Para poder acceder a Portaledu, el usuario tiene que existir en Portaledu. Las y los docentes que tengan que editar las webs de los centros, han de ser sincronizados (creados) por la dirección de su centro. Por lo tanto, un usuario/a con identidad digital no podrá acceder a Portaledu si no ha sido sincronizado previamente. Llamamos sincronización al proceso por el cual se genera un usuario en Portaledu, o se actualizan sus datos, a partir de la información existente en Itaca.

Usuarios con identidad digital (correo @edu.gva.es)

  • Para recuperar la contraseña de cuentas con correo edu.gva.es visita OVIDOC
  • El profesorado puede comprobar su Identidad Digital desde el escritorio ITACA3 y desde OVIDOC .

Resto de usuarios

Aviso de privacidad: Uso de cookies propias para análisis de visitas

Este sitio web utiliza cookies propias con el único propósito de analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros ni la utilizamos para fines publicitarios.

Ver política de cookies