Recuperación de contraseña – Portaledu

¡IMPORTATE! Para poder acceder a Portaledu, el usuario tiene que existir en Portaledu. Las y los docentes que tengan que editar las webs de los centros, han de ser sincronizados (creados) por la dirección de su centro. Por lo tanto, un usuario/a con identidad digital no podrá acceder a Portaledu si no ha sido sincronizado previamente. Llamamos sincronización al proceso por el cual se genera un usuario en Portaledu, o se actualizan sus datos, a partir de la información existente en Itaca.

Usuarios con identidad digital (correo @edu.gva.es)

  • Para recuperar la contraseña de cuentas con correo edu.gva.es visita OVIDOC
  • El profesorado puede comprobar su Identidad Digital desde el escritorio ITACA3 y desde OVIDOC .

Resto de usuarios

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies