Durante los meses de enero y febrero, nuestro alumnado de 3º y 4º de primaria ha participado en lo programa +DEPORTE En La ESCUELA, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso.
A lo largo de 8 sesiones hemos trabajado este nuevo deporte, descubriendo sus normas básicas, mejorando la coordinación, el trabajo en equipo y disfrutando de una actividad diferente y muy motivadora.
El alumnado ha aprendido aspectos técnicos del béisbol como el lanzamiento, la recepción, el bateo y el desplazamiento por las bases, siempre desde una metodología lúdica y participativa.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido fomentar hábitos saludables, la convivencia y los valores del deporte.
Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible!
