DESCUBRIMOS EL BÉISBOL

Durante los meses de enero y febrero, nuestro alumnado de 3º y 4º de primaria ha participado en lo programa +DEPORTE En La ESCUELA, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso.

A lo largo de 8 sesiones hemos trabajado este nuevo deporte, descubriendo sus normas básicas, mejorando la coordinación, el trabajo en equipo y disfrutando de una actividad diferente y muy motivadora.

El alumnado ha aprendido aspectos técnicos del béisbol como el lanzamiento, la recepción, el bateo y el desplazamiento por las bases, siempre desde una metodología lúdica y participativa.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido fomentar hábitos saludables, la convivencia y los valores del deporte.

Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies