Mercado Medieval

Estimadas familias:

La empresa Serunion con la que estamos trabajando este año en el servicio de comedor os quiere presentar para el mes de abril un nuevo proyecto dentro de la Feria de la Alimentación Saludable y propone la realización de un MERCADO MEDIEVAL.

Os dejamos toda la información con el día, talleres y la información por si algún alumno/a que no es de comedor quiere apuntarse.

Como las plazas son limitadas, rogamos que se comunique la NO asistencia de los comensales en caso de que se tenga prevista con antelación.

Del mismo modo, si hay alumnado eventual que quiere asistir ese día puede ponerse en contacto con el centro por webfamilia o correo electrónico abonando el precio del día en función del aforo del servicio (estas comunicaciones se deberán efectuar como máximo hasta el viernes 26 de abril).

Os animamos a que participéis.