CANDIDATURAS DEFINITIVAS DE LAS FAMILIAS AL CONSEJO ESCOLAR 23 DE NOVIEMBRE 2023

Buenos días familias.

Publicamos el listado de candidaturas definitivas de las familias a las elecciones del Consejo Escolar del próximo 23 de Noviembre

Os esperamos el día 23 de noviembre, jueves, para la votación presencial, la mesa electoral estará situada en la entrada del centro, los progenitores del alumnado deben acudir con un documento identificativo ante la mesa. El horario para votar será de 9:15h a 17:00h. Para facilitar la votación de las familias y la vida familiar, recomendamos la votación en los tiempos de entrada y recogida del alumnado.

Para realizar el voto a distancia se debe entregar a la Directora del centro un sobre sin identificación, en él se introducirá una fotocopia del NIF o documento identificativo y otro sobre con la papeleta.

• Las papeletas y el sobre para las votaciones se entregarán al alumnado con anterioridad al día de las elecciones para que lo lleven a casa.
  • El alumnado con progenitores no convivientes recibirá dos sobres y dos papeletas.
  • Las familias con más de un hijo/a en el centro recibirán el sobre y la papeleta con el alumnado de menos edad.
  • En las papeletas hay que marcar 3 candidaturas.

El alumnado de 5º y 6º va a comenzar su campaña electoral para elegir a sus representantes, ahora toca también a las familias.

Os esperamos.

La Junta Electoral