LISTADOS DEFINITIVOS AYUDAS DE COMEDOR

Os informamos que han salido los listados definitivos de las ayudas de comedor de Conselleria de educación.

Los tenéis publicados en el corcho de secretaría.

A partir de la publicación de esta Resolución Definitiva, las personas interesadas tendrán el plazo de un mes, desde su publicación, para presentar potestativamente un recurso
de reposición
, por medio de la aportación, en el mismo centro educativo, de la documentación que estimen adecuada junto con el modelo que se adjunta a continuación.

Las personas beneficiarias QUE NO VAYAN A HACER USO DEL SERVICIO DE COMEDOR EN TODO EL CURSO ESCOLAR deberán comunicar, en su caso, la renuncia de forma permanente a la ayuda de comedor concedida, sin que puedan volver a beneficiarse de la misma durante el resto del curso escolar.