Ayuda comedor Ayuntamiento

Un curso escolar más, la Concejalía de Educación pretende conceder ayudas a aquéllos niños cuyas familias tengan rentas bajas y unas circunstancia familiares determinadas, de acuerdo con la baremación estipulada por la Consellería de Educación y concretamente con la Resolución de 30 de mayo de 2023, del Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

La Concejalía de Educación complementará las ayudas de Consellería subvencionando en mayor parte, aquellos que tengan mayor puntuación otorgada por Consellería de acuerdo con su baremación y asumiendo los criterios estipulados por la misma. En este sentido, las ayudas complementarias que se pretenden conceder por parte de la Concejalía son las siguientes:

PUNTUACIÓN EN LA BAREMACIÓN DE CONSELLERÍAAYUDA QUE RECIBE DE CONSELLERÍA
AYUDA QUE RECIBE DE LA SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
IMPORTE A ABONAR POR LA FAMÍLIA
18 PUNTOS 3.50 €0.75 €0€
17,16,15,14 PUNTOS3€1.25 €0€
13, 12 PUNTOS2.50 €1.50 €0.25 €
11, 10, 9, 8 , 7 PUNTOS2€1 €1.25 €
6, 5 PUNTOS0 EUROS0.75 €3.5 €
4,3 PUNTOS0 EUROS0.50 €3.75 €

Para que pueda facilitar la información de las familias beneficiarias es necesario que se presente en el centro el documento de consentimiento para el tratamiento de los datos personales. Sin este documento NO SE FACILITARÁ a la Concejalía los datos personales y se quedará fuera de esta ayuda.

Estos consentimientos se depositarán en una bandeja situada en conserjería.

El último día de entrega de este documento será el VIERNES 3 DE NOVIEMBRE. No se admitirá ningún documento una vez pasada esta fecha.

Recordamos que en el caso de familias no convivientes se debe firmar el documento por parte de los dos progenitores o entregar dos documentos, uno de cada progenitor.