Captura

Hola familia.

Aun que ya estamos disfrutando de estos días no lectivos queremos compartir las imágenes de todas las actividades realizadas las últimas semanas de marzo en nuestro centro.

Han sido tres días donde el alumnado ha realizado diferentes talleres bajo el hilo conductor de los "Hábitos saludables".

Ahora os dejaremos una muestra de todas esas actividades que han tenido una gran acogida entre el alumnado.

Destaca entre ellas la gymkana saludable que se ha organizado desde el departamento de Educación Física con motivo de la inscripción en el "Dia de l'esport".

El Dia de l’Esport es una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria y secundaria que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello, invita a la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física.

Este año han sido 1.049 los centros de las provincias de Alicante (312), Valencia (554) y Castellón (183) que han confirmado su participación en una jornada, siendo nuestro centro uno de ellos.

Os dejamos ahora una galería de imágenes para que podáis ver todo lo que hemos realizado estos días. Poco a poco iremos subiendo más así que os animamos a que vayáis consultando nuestra web para seguir descubriendo todo lo que hicimos.

Aprovechamos para desearos felices fiestas.

Setmana Cultural 2023. Semana Cultural 2023-2_page-0001

INFANTIL