MANUAL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Ya tenemos actualizada la página relacionada con la información del proceso de admisión.

En ella podrás encontrar:

• Novedades y noticias de interés
  • Enlaces de interés: normativa, tutoriales, consulta de zonas de influencia, criterios de baremación y vancantes.
  • Información del procedimiento de admisión.

Os recordamos que en breve empieza el procedimiento de solicitud telemática para el alumnado de infantil y primaria ( del 26 de abril al 4 de mayo). Os dejamos acceso al manual y tutoriales que os pueden ser de ayuda.

Como os explicamos en diferentes apartados, en estos momentos no hay que presentar documentación pero sí que deberéis realizar una declaración responsable sobre las circunstancias marcadas en la solicitud. Será en el momento de formalización de matrícula cuando deberéis presentar esa documentación para que pueda ser verificada por el centro.

Tal y como se indica en el apartado Noveno. Formulación de la solicitud de la RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2022, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2022-2023:

La falsedad en los datos declarados, o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la solicitud, de manera que el alumno o alumna se escolarizará en alguno de los centros en los que queden puestos vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.