Trobades 2022

Buenos días familias, retomamos poco a poco la normalidad en las actividades de los centros educativos. El próximo día 3 de abril se celebran las TROBADES de Escuelas en valenciano en el CEIP El Salvador de Mutxamel.

Nuestro centro participará como todas ediciones, las familias del centro en colaboración con el profesorado se encargará del taller que representará al CEIP PLA DE BARRAQUES.

La comisión de familias y profesorado se ha encargado de las primeras labores de organización de esta jornada pero necesitamos colaboración de las familias del centro para representarnos en el taller, disfrutar de una jornada lúdica con el alumnado y familias de otros centros de nuestra comarca.

Todas las familias interesadas en colaborar se pueden poner en contacto con la AMPA del centro, con el centro a través de nuestro correo electrónico o por web familia.

Es una jornada festiva, muy entretenida, llena de talleres de diversos centros y de actividades lúdicas.

NO OS LA PODÉIS PERDER.

Esperamos vuestra colaboración.