CHEQUE LIBRO

CHEQUE-LIBRO CURSO 2021-2022

Os informamos que Conselleria de Educación nos ha emitido los cheque -libro para el alumnado que cursarà 1º y 2º en el curso 2021-2022.

Las familias podréis pasar a recogerlo de manera presencial en el centro mañana martes 20 y el miércoles 21 de julio de 10:00h a 12:00h.

La madre/padre o tutor/a legal del alumnado  deberéis presentar el documento identificativo: NIF, NIE o pasaporte.

En caso de no poder recogerlo se podrá autorizar a otra persona mandando un mensaje al correo del centro(03010375@gva.es) o por web familia a Secretaria, comunicando los datos de la persona que autoriza y los de la persona autorizada (la cual debe presentar su documento identificativo para la recogida) o bien aportar la autorización y fotocopia del DNI de la persona que autoriza y la autorizada en el momento de la recogida.

Recordamos que este cheque-libro tiene un valor económico y por ello la entrega debe tener un tratamiento especial.

En caso de no poder recoger el cheque-libro en estas fechas debe ponerse en contacto con el centro.