COMEDOR MES DE JUNIO

COMEDOR ESCOLAR JUNIO Y SEPTIEMBRE

Ante la proximidad del mes de junio con el cambio de horario lectivo y de comedor necesitamos hacer una previsión del alumnado que va a hacer uso de este servicio del centro para poder organizar los turnos de comedor y a los monitores.

El horario de junio y septiembre del comedor es de 13:00-15:00h, este mes de junio tendremos salidas escalonadas debido a las medidas de seguridad contempladas en nuestro Plan de Contingencia.

Salida del alumnado de comedor. JUNIO

Puerta 1 Puerta Principal Puerta 2 Puerta Inf 3
14:40h 4 Inf 1º EP 3º EP 3 Inf
14:50h 5 Inf 2º EP 4º EP
15:00h 5º EP 6º EP

Informamos que, dado su carácter ordinario, las becas continuarán siendo efectivas durante todo el mes, el coste del servicio del comensal voluntario será de 72,25€ (17 días a 4,25€/día).

Todas las familias que vayan a utilizar el servicio de comedor en junio DEBEN ENVIAR UN CORREO AL CENTRO o UN MENSAJE POR WEB FAMILIA A LA SECRETARÍA DEL CENTRO RESERVANDO SU PLAZA  ANTES DEL 18 de MAYO.

A lo largo del mes de junio se realizará la misma solicitud a las familias para la previsión de septiembre del próximo curso.

Muchas gracias por vuestra colaboración