Carnaval

Buenos días familias, ya estamos preparando el Carnaval 2021 en el cole. No nos vamos a quedar sin esta celebración tan divertida e imaginativa este año. Lo vamos a celebrar, pero también de forma diferente. Mantenemos tradiciones y adaptamos otras…

El alumnado de sexto es el encargado de anunciar las consignas que nos van preparando para la llegada del carnaval.

Durante la jornada del jueves se realizarán diferentes actividades en las aulas, serán diferentes y adaptadas a cada grupo. Saldremos al patio a la misma hora todos, debemos reducir algunos espacios como hemos hecho en celebraciones anteriores. El patio será un poco más largo para que puedan jugar y divertirse con sus compañeras y compañeros de clase. A continuación, nos prepararemos con música de carnaval para realizar un desfile por dentro del centro. Los grupos por turnos irán realizando un desfile por los espacios que tenemos entre los diferentes espacios del patio. Mantendremos las medidas de seguridad, pero podremos vernos y disfrutar de los bailes y disfraces del resto del alumnado.

Nuestra jornada de carnaval acabará para el alumnado en el horario habitual para cada uno. Recordamos que el VIERNES 12 de FEBRERO NO HAY CLASE, es uno de los días NO lectivos determinados por el Consejo Escolar Municipal.

Haz clic para ver las consignas