MENÚ SEPTIEMBRE

MENÚ DE SEPTIEMBRE 2024

Buenas familias.

Empezamos el curso académico 2024-2025 y también se pone en marcha el servicio de comedor escolar. Continuamos este año con la empresa Serunion.

Todo el alumnado que hizo la reserva de plaza en el formulario antes del último día de julio ha sido admitido. Hemos organizado los dos turnos de comedor y podemos darles el servicio. El alumnado que NO realizó esa reserva no podrá quedarse a comer.

El importe del menú diario es de 4,35€. Más adelante se publicará en la web la tabla con todos los importes por mes en función de las puntuaciones obtenidas según la baremación de la ayuda de comedor de Consellería de Educación.

HORARIO

• HORARIO LECTIVO DE 9.00 A 13:00 H.
  • HORARIO DE COMEDOR DE 13:00 A 15:00 H.
  • ESCUELA DE TARDE ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE 15.00 A 17:00 H. (únicamente el alumnado que ha contratado el servicio).

Os recordamos que cualquier comunicación relacionada con el servicio de comedor tanto por cambios de horarios, autorizaciones de personas para las salidas o dietas especiales tiene que hacerse con antelación, si puede ser los días previos si se conoce la circunstancia. En caso de que se tenga que realizar en el mismo día tendrá que enviarse antes de las 11h siempre que sea posible.

Todas estas comunicaciones tienen que enviarse a la web familia del centro a la atención de Elvira García, encargada de comedor.

Por otro lado, os recordamos que tenéis información de la aplicación COLECHEF en el apartado COMEDOR de la WEB