Curso 2025-26 – 2.º Primaria – Visita al Azud

Os informamos que el alumnado de 2.º curso de Primaria ha realizado recientemente una visita a las instalaciones del Azud de Vila-real, una experiencia muy enriquecedora que los ha permitido conocer de cerca aspectos relacionados con el uso y la gestión del agua.
Durante la visita, los niños y niñas han podido observar como se distribuye el agua, así como conocer la casa de la assuter y la importancia de este tipo de instalaciones en la vida cotidiana. Además, han reflexionado sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua y la gran importancia de su ahorro.
Esta actividad ha contribuido a reforzar los contenidos trabajados en el aula, al mismo tiempo que ha fomentado la conciencia medioambiental del alumnado.
Ha sido una jornada muy interesante y provechosa para todos y todas.

Fotografías

ac2526_2prim_assut-001

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies