Curso 2021-22 – Todo el centro – Maestros en Practicum

Hoy nos despedimos de varios maestros que han estado desde noviembre a mayo en nuestro centro realizando su Practicum del Grado de Mestre de la Universitat Jaume I y la Universitat Oberta de Catalunya. Todos ellos/se han formado parte de nuestro equipo docente y de nuestra comunidad educativa dejando su impronta en nuestro colegio.
Los maestros Jordi Ferriols, que ha impartido Ed.Física con Raúl Fernández; Sandra Alpera, que ha estado a Infantil 3 años con las maestras Andrea Almela i Mireia Ventura; Eliana Hernández, que ha compartido docencia con la clase de Infantil 4 años con Ana González; Ana María Giménez con la maestra Jéssica Salvador y la clase de Infantil 5 años; y, finalmente, Ferran Usó, quien ha disfrutado con 2.º con Luz Palomares, Inma Marcilla i Àngels Petit.
Estos compañeros/se han mostrado conocimientos y competencias más que suficientes para impartir la docencia. Por eso desde la escuela queremos recordarlos y por supuesto abrir nuestras puertas para todo aquello que necesitan. Hasta siempre!

Ed.Física – Jordi

ac2122_ef_practicum-01