Curso 2020-21 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

Este curso hemos realizado el primer festival telemático de la historia. Ha sido una lástima no poder realizarlo en el auditorio por la situación sanitaria pero, aun así, el resultado final y el proceso de llevarlo a cabo ha sido igual de estimulante, ilusionante y lleno de esfuerzo para nuestro alumnado y profesorado.
El Festival ha tratado de rendir un homenaje a todos los héroes y heroínas de esta pandemia (que han sido muchos). Además, todo el Festival es en memoria de nuestro alumno Raul Gabriel Petroi que allá donde se encuentre seguro que disfruta de ver a sus compañeros y amigos como se acuerdan de él.
Esperamos que os guste puesto que ha sido hecho con muchísimo amor.
Feliz Verano!

Introducción

Introducción relacionada con la temática de la situación actual de pandemia mundial y al reconocimiento a todas las personas que se han convertido en auténticos superhéroes.

Infantil 3 años

Actuación de la clase de Infantil 3 años dedicada a las mascotas que tanta compañía nos han hecho a todos durante este último año.

*La versión de Youtube es incorrecta por reclamación de derechos de autor. La versión correcta es la de Dailymotion.

VÍDEO DISPONIBLE EN:

CONTRASEÑA: 1234

Infantil 4 años

Actuación de la clase de Infantil 4 años dedicada al mundo de los superhéroes y al agradecimiento a las familias.

Infantil 5 años

Actuación de la clase de Infantil de 5 años dedicada a todos los niños que han tenido que trabajar desde casa telemáticamente durante la pandemia.

1.º Primaria

Actuación de la clase de 1.º de Primaria que ha sido dedicada al respeto y seriedad con que los alumnos han respetado las medidas y normas higiénicas.

2.º Primaria

Actuación de la clase de 2.º de Primaria haciendo homenaje a las personas mayores que tanto han sufrido durante esta pandemia.

3.º Primaria

Actuación de la clase de 3.º de Primaria recordando al mundo de la cultura que tanta falta nos ha hecho durante estos últimos meses.

4.º Primaria

Actuación de 4.º de Primaria haciendo un reconocimiento a padres, madres y alumnos por su ejemplaridad durante los meses de confinamiento.

5.º Primaria

Actuación de 5.º de Primaria haciendo un homenaje a los profesionales de la sanidad que han estado en primera línea y continúan estándolo para vencer el virus.

6.º Primaria

Actuación de 6.º de Primaria haciendo un reconocimiento a los profesionales de la agricultura, repartidores, panaderos, ... y otros profesionales esenciales que no han dejado de luchar para que toda la gente tuviera los productos necesarios durante los meses de pandemia.

Homenaje a Raul Gabriel Petroi

Homenaje a un verdadero Superhéroe que nunca dejó de luchar y de sonreir. Allá donde estés te queremos Raul.

Créditos Finales y Making of

Créditos Finales, Tomas Falsas y Making of del Festival.

Festival Completo

Lista de Reproducción completa del Festival.