Curso 2018-19 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

El jueves 20 de junio de 2019 hemos realizado el Festival de Fin de Curso del CEIP Pintor Gimeno Barón en el Auditorio Municipal Rafael Beltrán Moner de Vila-real con el título "El Peso de la Fama". Hemos hecho un recorrido por el mundo del cine representando cada clase un género cinematográfico dentro de un viaje en todo el mundo por muchos de los Festivales de Cine más importantes del planeta. Música, baile, interpretación y mucho trabajo y esfuerzo detrás han dado como resultado un espectacular festival de Fin de curso en el Auditorio. Todo el alumnado ha llenado de magia y ritmo con sus actuaciones después de semanas de ensayos y seguramente nervios y han dado lo mejor de ellos mismos gracias también a la constancia del profesorado para que la actuación haya sido todo un éxito. Pensamos que el resultado ha sido muy bueno, aunque aquello que verdaderamente nos importa es que el alumnado haya disfrutado de su participación en el Festival, y en el proceso de elaboración del mismo. Creemos sinceramente que esto sí que lo hemos conseguido. Además, queremos dar las gracias a las familias por su colaboración. Esperamos que os guste el material audiovisual que hemos elaborado del Festival. Esta actividad sirve para despedir el curso entre ovaciones, sonrisas, emociones y seguro que alguna lágrima y que da paso a las esperadas vacaciones estivales.

Curs 2018-19 - Tot el centre - Festival de Fi de Curs