Curso 2018-19 – 6.º Primaria – V Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva José Vicente Mezquita

El pasado viernes 14 de junio de 2019 todos los y las alumnas de 6.º de Primaria de los colegios de Vila-real participaron a la V Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva José Vicente Mezquita de Vila-real, organizada por el Seminario de Educación Física de Vila-real y patrocinada por el Ayuntamiento de Vila-real.
Las actividades físicas realizadas estuvieron relacionadas con los juegos tradicionales y populares donde aquello realmente importante ha sido la convivencia entre niños y niñas de la misma edad que en pocos meses serán compañeros/se en los distintos institutos de ESO de nuestra localidad.

Curs 2018-19 - 6é Primària – V Jornada de Convivència Lúdico-Esportiva José Vicente Mezquita