Curso 2018-19 – Deporte Escolar – Jornada de Atletismo

Los y las alumnas de nuestro centro han participado como todos los años en gran número a la Jornada de Atletismo del VIII Campeonato Multiesport Escolar organizado porel Ayuntamiento de Vila-real que se celebró el último sábado 23 de febrero. Todos/as nuestros y nuestras representantes se han esforzado mucho y han pasado una mañana muy divertida. Nuestro alumnado siempre participa masivamente en este tipo de jornadas y estamos muy agradecidos tanto a los niños/se como sus familias por esta implicación.

Ademés en esta edición han resultado premiados con medallas individuales los y las alumnas:

CATEGORÍA ALEVÍN: Yassin Choueyakh (relevos por equipos); Abd-lo-hak Daghefali (relevos por equipos).

CATEGORÍA BENJAMÍN: Yurena Soriano (relevos por equipos); Miriam Popa (relevos por equipos); Wael Benayad (velocidad individual).

CATEGORÍA PREBENJAMÍN: Kira González (velocidad individual, relevos por equipos y lanzamiento de peso); Zahra El Fhoul (velocidad individual y relevos por equipos); Valeria González (relevos por equipos); José Rius (velocidad individual y relevos por equipos); Dario Iosub (relevos por equipos); David Redondo (relevos por equipos).

Enhorabuena a todos/as!!! Tanto premiados como no!!!

Curs 2018-19 – Esport Escolar – Jornada d'Atletisme