Curso 2018-19 – Todo el centro – Belén, Concurso de Tarjetas y Decoración Navideña

Este año, dentro de la decoración navideña hemos elaborado un Belén muy original. Nuestro Belén está hecho de piñas. Con la combinación de las piñas y otros materiales hemos hecho los personajes principales, los secundarios y los accesorios. En resumen, todo un conjunto de originalidad que las familias del alumnado de la escuela han aportado. Cada tutoría se ha encargado de una parte de la decoración y bajo la coordinación de la Comisión de la Decoración Navideña todo ha tomado una forma preciosa. Os invitamos a verlo y a disfrutar de él.
Además, participamos al concurso de Belenes organizado por “Los Lluïsos“. Desde el CEIP Pintor Gimeno Barón queremos agradecer a todas las familias por su implicación y aportaciones en el Belén. Estamos muy contentos y agradecidos.
También hemos decorado pasillos, paredes y aulas con las tarjetas y ornamentaciones típicas de esta época del año.

Curs 2018-19 - Tot el centre - Betlem, Concurs de Targetes i Decoració Nadalenca