Curso 2017-18 – Todo el centro – Premios Extraordinarios Ed.Primaria

La presente primavera ha tenido lugar en el Auditorio de Castelló el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Primaria y Secundaria por parte de la Consellería de Educación, a los alumnos reconocidos con este galardón por la propia Consellería.
Posteriormente, el 30 de Mayo, el Ayuntamiento de Vila-real ha querido hacer un homenaje a todo el alumnado galardonado de nuestra ciudad. El acto ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal de Vila-real. Al acto han acudido el Inspector de Educación de zona, Alejandro Amposta, y el Regidor de educación, Eduardo Pérez.
Nuestras exalumnas Paula Calles Broers y Leire Gimeno Edo han sido galardonadas en este acto por sus expedientes académicos del Curso 2016-17.
Desde el CEIP Pintor Gimeno Barón les queremos dar la enhorabuena.

Curs 2017-18 - Tot el centre - Premis Extraordinaris Ed.Primària