Curso 2017-18 – Todo el centro – Maestros en prácticas

Hoy nos despedimos de varias maestras que han estado los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo en nuestro centro realizando su Practicum del Grado de Maestro de la Universitat Jaume I. Todas ellas han formado parte de nuestro equipo docente y de nuestra comunidad educativa dejando su huella en nuestro colegio.

Las maestras Alba Kapusta, que ha estado en la clase de 3.º con la maestra Rosa Agut; Marina Cortells, que ha compartido docencia con la clase de 4.º con Laura Chulvi; Irene Monzonís con la maestra María José Gumbau y la clase de 5.º; y, finalmente, Nuria Vicent, quien ha disfrutado con 6.º con Lorena Gozalbo.

Estas compañeras han mostrado conocimientos y competencias más que suficientes para impartir la docencia. Por eso desde la escuela queremos recordarlas y por supuesto abrir nuestras puertas para todo aquello que necesiten. Hasta siempre!

Curs 2017-18 - Tot el centre - Mestres en pràctiques