Curso 2017-18 – 4.º Primaria – Concierto en el Auditorio “Spanish Brass”

Los y las alumnas de la clase de 4.º hemos ido al Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner a ver el concierto Metàl·lic de Spanish Brass, dirigido a los escolares junto con otras escuelas de la localidad. Hemos disfrutado del espectáculo Metàl·lic, en el cual Spanish Brass más que interpretar, ha dibujado la música.
En este concierto, coproducido por el Auditorio de Barcelona, hemos podido entender y descubrir con la mirada elementos musicales que conforman la obra que hemos escuchado.
Los músicos, que han trabajado con el coreógrafo Toni Jodar, mientras tocaban, han jugado con el espacio y con el cuerpo y han ido insinuante figuras que aparecían, evolucionaban y se fundían mientras la música también ha aparecido, evolucionado y callado.

Curs 2017-18 - 4t Primària - Concert a l'Auditori "Spanish Brass"