Curso 2017-18 – Todo el centro – Carnaval

Hoy hemos hecho la fiesta de Carnaval en el patio de la escuela. El espíritu carnavalesco ha invadido nuestro centro y todo el alumnado ha participado de la Fiesta. El ciclo de Infantil se han disfrazado de payasos y el resto de alumnos de la escuela lo han hecho de manera libre.
Hemos hecho un desfile por el patio de Primaria con el acompañamiento musical en directo de la Charanga Reality Show. También, hemos degustado un nutritivo zumo de naranja con la visita de Naranjito de la Cooperativa de la Caixa Rural y, finalmente, todos juntos hemos bailado y cantado al ritmo de la música en directo. Toda una reinvención de Carnaval la que hemos tenido que hacer, adaptándonos a nuestro actual modelo de jornada continuada.

Fotografías

Curs 2017-18 - Tot el centre - Carnestoltes