Este mes de septiembre celebramos el primer cumpleaños del curso. Muchas felicidades Izan, ya tienes 5 años!!! Mirad cómo disfrutamos todos juntos, qué pastel más bueno nos comimos y qué corona más bonita se hizo nuestro amiguito! Muchos besitos rey!!!
Fotografías

