Los niños y las niñas de 5 años también hemos celebrado con mucha ilusión este Carnaval. Nos hemos disfrazado de piratas, hemos hecho un desfile y merendado un chocolate buenísimo con pan y magdalenas. Qué guapos que estamos! Mirad nuestras fotos.
Fotografías

