Curso 2015-16 – Todo el centro – Maestros en prácticas

Hoy nos despedimos de varios maestros que han estado desde los meses de febrero y marzo en nuestro centro realizando su Practicum del Grado de Mestre de la Universitat Jaume I. Todos ellos/as han formado parte de nuestro equipo docente y de nuestra comunidad educativa dejando su huella en nuestro colegio.
Los maestros Laura Gil, que ha estado en la clase de 2.º con la maestra Inma Marcilla; Anna Eixea, que ha compartido docencia con la clase de 3.º con Rosa Agut; Fernando Calvo con la maestra Laura Chulvi y la clase de 4.º; Salva Salas, quien ha disfrutado con 5.º con Maria José Gumbau; la "veterana" Pilar Herrero con Lorena Gozalbo; Anna Pallotti con los más pequeños de la escuela, los de Infantil 3 años con Mireia Ventura; y, finalmente, Arantxa Bonet con Ana González y el alumnado de Infantil 4 años.
Estos compañeros/as han mostrado conocimientos y competencias más que suficientes para impartir la docencia. Por eso desde la escuela queremos recordarles y por supuesto abrir nuestras puertas para todo aquello que necesiten. Hasta siempre!

Curs 2015-16 – Mestres en pràctiques