COMO TAMBIÉN ES TRADICIÓN EN PASCUA, LOS ALUMNOS De INFANTIL HEMOS HECHO UNA SALIDA AL PARQUE DEL BARRIO PARA JUGAR A JUEGOS POPULARES Y DISFRUTAR CON NUESTROS COMPAÑEROS DE ESTOS DÍAS TAN ESPECIALES!!!
MIRAD QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO TODOS JUNTOS!!!
Fotografías

