Curso 2015-16 – Ed.Artística – Premios del Concurso de Juguetes, Fundación Tots Units

Dentro del 11.º Mes de la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Vila-real, se ha llevado a cabo la Entrega de Premios del Concurso de Juguetes de la Fundación Tots Units en su 25.º Aniversario. El alumnado de nuestro centro ha participado en el mismo y los alumnos Miguel Gimeno de 3.º y Noèlia Martínez de 5.º han sido premiados a sus respectivas categorías con la creación y diseño de los juguetes Batería y Gaita, respectivamente.
Ha sido un premio de todos puesto que todo el alumnado ha sido partícipe del mismo y se ha conseguido, además de trabajar en familia y de expresarse libremente mediante la creatividad, que los/las niños/as sean conscientes de la importancia del reciclaje y la reutilización.

Curs 2015-16 - Ed.Artística - Premis del Concurs de Joguines, Fundació Tots Units