Curso 2012-13 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

El viernes 21 de junio hemos realizado el festival de Fin de curso de la escuela.
Este año ha sido una experiencia novedosa ya que es el primer año que el Festival de Fin de Curso lo realizamos en forma de Musical. Ha sido un Musical llamado "El Mundo de Walt Disney" y todas las canciones originales han sido adaptadas e interpretadas por los miembros del Coro Escolar del Pintor Gimeno Barón. Además el Festival se encuentra dentro del Proyecto de Música aprobado por la Conselleria de Educación "La Música como elemento para prevenir el fracaso escolar".
El personal del Auditorio Municipal, los padres y las madres nos han ayudado mucho y nos ha salido todo muy bien. Nos hemos divertido mucho y estamos muy contentos.
Hemos trabajado todos mucho para que todo fuera como es debido.
Enhorabuena, niños / as, maestros, padres y madres!

Curs 2012-13 – Tot el centre – Festival de Fi de Curs