Curso 2011-12 – Todo el centro – 75º Aniversario – Talleres

El día 22 de junio todo el alumnado del centro ha realizado unos talleres en el patio de la escuela para concluir las celebraciones del 75 Aniversario de la Fundación de la escuela. Los talleres estaban repartidos por todo el patio y todos los cursos fueron pasando por todas las paradas.
Los talleres fueron bastante variados: de manualidades, de bailes, de juegos, refrescantes, ...
Después almorzaron todos horchata y fartons y, finalmente, hicieron una traca de globos como clausura.
Los alumnos de 6º ayudaron muchísimo ya que fueron ellos y ellas quienes realizaron las explicaciones y controlar la actividad de sus compañeros de escuela en los distintos talleres. Sin la clase de 6º no podríamos haber hecho esta actividad. Los maestros queremos dar las gracias a esta clase que nos deja para irse al instituto por su gran labor en este día.

Curs 2011-12 – Tot el centre – 75é Aniversari - Tallers