Curso 2011-12 – Todo el centro – 75º Aniversario – Cena

00_Logo_aniversari

El viernes 15 de junio de 2012 hemos celebrado el 75 aniversario del CEIP Pintor Gimeno Barón con una cena. Ha sido un encuentro con muchas emociones ya que, con 240 asistentes, había muchísimas generaciones de ex alumnos, de antiguos maestros y de personas relacionadas con la escuela de una u otra manera. También asistieron diversas autoridades locales como el Alcalde de la ciudad, José Benlloch, y la Concejala de Educación, Rosario Royo. En la cena se repartieron los libros del 75º Aniversario, se pasaron unos videos muy emotivos y, finalmente, se cerró la noche con la actuación de un grupo musical y todo el mundo disfrutó del baile.

Desde el CEIP Pintor Gimeno Barón queremos dar las gracias a todos los que asistieron y hicisteis posible este reencuentro.

Muchas Gracias!

Publicación en el Periódico Mediterráneo

ac1112_sopar01

Publicación en el Periódico El Periódico Digital.com (Las Provincias)