Curso 2011-12 – Religión – Visita del Obispo

El jueves 19 de enero ha venido al centro el Obispo Don Casimiro López Llorente, (Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón). Este encuentro está dentro de su Visita Pastoral a Villarreal, iniciada el 15 de enero en la Iglesia Arciprestal San Jaime. Nuestra escuela pertenece a la Parroquia Mayor San Jaime y, por tanto, ha sido una de las primeras en recibir (los alumnos de Religión Católica) al Sr. Obispo Don Casimiro.
Así pues, el jueves junto a las 11'10h el Obispo acompañado por Mosén Francisco José Cortés, Mosén Pasqual Font, Mossén Óscar Bolumar y Mossén Marc Estela ha entrado por el patio de Infantil en la escuela. Ha sido con los alumnos de Religión Católica de Infantil 5 años.
A continuación se han fotografiado todos los alumnos de Religión, familias y maestros del centro que libremente han querido, disfrutando del momento.
Después el Obispo Don Casimiro nos ha bendecido (a nosotros y a la escuela) y hemos pasado un agradable rato hasta las 12'45h.
La maestra de Religión Conchita Navarro Pitarch ha coordinado con mucha estima y cuidado esta visita tan especial para los cristianos.

Curs 2011-12 – Religió – Visita del Bisbe