Curso 2016-17 – Coro Escolar – Navidad

El martes 20 de diciembre los y las miembros del Coro Escolar del CEIP Pintor Gimeno Barón han tenido un día de lo más ocupado. Por la mañana han asistido en el centro de atención a las personas mayores Sant Llorenç y han cantado varias piezas navideñas para los abuelos y abuelas que allá estaban, los cuales han aplaudido mucho. Después, por el gran espectáculo dado, les han invitado a almorzar para cargar las baterías para la siguiente parada de la mañana, el Encuentro navideño de Coros Escolares en la Plaza Mayor de Vila-real.
En la Plaza Mayor nos hemos reunido con los Coros del Botánic Calduch y de Concepción Arenal y los tres coros hemos interpretado algunas canciones para finalizar todos juntos cantando Las Albaes de la Churra y El Villancico de los Marineros.
Enhorabuena a todos/as los/las miembros de este Coro y a su director Daniel Roldán.

Curs 2016-17 - Cor Escolar - Nadal