Curso 2016-17 – Todo el centro – Belén Vegetal y Decoración Navideña

Este año, dentro de la decoración navideña hemos elaborado un Belén muy especial. Nuestro Belén es muy saludable y está hecho de piezas vegetales. Patatas, Coliflores, Zanahorias, Pipas, Palomitas de maíz, Piñas, … En resumen, todo un conjunto de originalidad que las familias del alumnado de la escuela han aportado. Cada tutoría se ha encargado de una parte de la decoración y bajo la coordinación de la maestra Susana Miravet todo ha tomado una forma preciosa. Os invitamos a verlo y a disfrutar de él.
Además, participamos en el concurso de Belenes organizado por “Los Luises“.
Desde el CEIP Pintor Gimeno Barón queremos agradecer a todas las familias por su implicación y aportaciones en el Belén. No hemos podido colocar todas las figuritas aportadas por las familias por falta de espacio pero, aun así, estamos muy contentos y agradecidos.

Curs 2016-17 - Tot el centre - Betlem Vegetal i Decoració Nadalenca