Con motivo de los días previos a las vacaciones de Semana Santa, el alumnado de 1.º y 2.º curso de Primaria ha participado en varias actividades conjuntas organizadas con el fin de fomentar la convivencia, la cooperación y el goce de estas fechas tan especiales.
Los niños y niñas han elaborado la tradicional mona de Pascua, y además, han participado en diferentes juegos en el patio de Primaria, donde han podido disfrutar de un rato de ocio.
Por otro lado, también han asistido a un concierto de Pascua en el aula de música, donde han tenido la oportunidad de escuchar y disfrutar de varias interpretaciones musicales.
A continuación, os muestramos algunas imágenes de las actividades realizadas.

