Estos últimos días de clase hemos disfrutado de actividades relacionadas con la Pascua. 🐣
Hemos salido al parque para jugar y buscar huevos y hemos invitado las familias porque participan en nuestras tradiciones. Conjuntamente, hemos elaborado nuestra mona y hemos jugado a juegos tradicionales. 💞
Y es que no hay nada que nos guste más que tenerles en la escuela con nosotros!! 🧑🧑🧒🧑🧑🧒🧒🧑🧒🧒

